martes, 2 de abril de 2013

Estrenos Cine Semanal #1 - 1 abril / 7 abril 2013

¡¡Hola!! He decidido que cada semana voy a hacer una lista de los estrenos de la semana en el cine, en los Estrenos Cine Semanal. Esta semana es desde el 1 de abril hasta 7 de abril. Voy a empezar con un poco de retraso, pero espero que las próximas entradas sean más puntuales. =)

Bueno, no me enrollo más. Aquí os dejo la lista de esta semana. A mí el que me gustaría ver sería Un Amor entre Dos Mundos. ¿Qué os parecen?

Un amor entre dos mundos

Título: Un Amor Entre Dos Mundos
Género: Drama Romántico
Nacionalidad: Canadá, Francia
Director: Juan Diego Solanas
Fecha de Estreno: Viernes, 05 de Abril de 2013
Sinopsis:
Adam es un tipo aparentemente normal en un universo extraordinario. Vive humildemente, tratando de ganarse la vida, pero su espíritu romántico se aferra a la memoria de una mujer de otro mundo que amó en otro tiempo, una chica de un mundo con su propia gravedad, directamente encima, pero fuera de su alcance...una chica llamada Eden. Su coqueteo de la infancia se convierte en un amor imposible. Pero cuando ve a Eden ya adulta en la televisión después de muchos años sin saber de ella, nada se interpondrá en su camino para conseguirla... Ni siquiera la ley o la ciencia.

Trailer

Efectos secundarios

Título: Efectos Secundarios
Género: Thriller
Nacionalidad: USA
Director: Steven Soderbergh
Fecha de Estreno: Viernes, 05 de Abril de 2013
Sinopsis:
Emily (Rooney Mara) y Martin (Channing Tatum) son una próspera pareja neoyorkina cuyo mundo se desmorona cuando Emily intenta suicidarse. Incapaz de superar su depresión, Emily acepta seguir una nueva medicación recetada por su psiquiatra, el Dr. Jonathan Banks (Jude Law), pensada para calmar la ansiedad. Pero el fármaco comienza a tener inesperados efectos secundarios que amenazan con destruir las vidas de todos los implicados.

Trailer


Posesión infernal: Evil Dead

Título: Posesión infernal: Evil Dead
Género: Terror
Nacionalidad: USA
Director: Fede Alvarez
Fecha de Estreno: Viernes, 05 de Abril de 2013
Sinopsis:
Remake de la película de culto de terror de 1981 dirigida por Sam Raimi.

Cinco veinteañeros se refugian en una remota cabaña donde descubren “El Libro de los Muertos” y sin ser conscientes de ello despiertan a los demonios que habitan en los bosques cercanos. Sucesivamente todos los jóvenes son poseídos menos uno, quien tiene que enfrentarse al mal y luchar por su vida.

Trailer

Bárbara

Título: Bárbara
Género: Drama
Nacionalidad: Alemania
Director: Christian Petzold
Fecha de Estreno: Viernes, 05 de Abril de 2013
Sinopsis:
Verano de 1980 en la República Democrática Alemana. Barbara, una médica, ha pedido autorización para marcharse definitivamente a Occidente. Como castigo, la trasladan de la capital a un pueblo. Jörg, su amante, que reside en el Oeste, prepara su huida. Barbara espera. El piso, los vecinos, el verano, el campo, nada parece importarle. Trabaja en el departamento de pediatría a las órdenes de André, un cirujano. Es cariñosa con los pacientes, pero distante con sus compañeros. Está convencida de que su futuro empezará en otro lugar. Pero André la sorprende. No entiende por qué confía en ella, en su profesionalidad. ¿Por qué no la denuncia por querer ayudar a una adolescente huida? ¿Le han encargado que la vigile? ¿Está enamorado de ella? El día de la huida se acerca y Barbara empieza a perder el control de sí misma, de sus planes y de su corazón.

Trailer

Tesis sobre un homicidio


Título: Tesis sobre un homicidio
Género: Thriller
Nacionalidad: Argentina, España
Director: Hernán Goldfrid
Fecha de Estreno: Viernes, 05 de Abril de 2013
Sinopsis:
Roberto Bermúdez, especialista en derecho penal, ve alterada su vida cuando se convence de que Gonzalo, uno de sus mejores alumnos, ha sido el autor de un brutal asesinato justo frente a la Facultad de Derecho. Decidido a revelar la verdad sobre el crimen emprende una investigación personal que pronto se transformará en obsesión y lo arrastrará inevitablemente hacia sus zonas más oscuras. La verdad está cada vez más cerca, pero… ¿a qué precio?

Trailer

Y esto es todo por esta semana. ¿Os llama la atención alguno? ¿Las veréis?
Gracias a Estrenos de cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios! :3