sábado, 4 de octubre de 2014

Reseña Literaria: Follamigos - Shirin Klaus


Título: Follamigos
Autora: Shirin Klaus
Sinopsis:
Tras un encuentro fugaz en una discoteca, un viejo amigo de Sara le propone que sean follamigos. Ella no está del todo convencida pero acepta la proposición. ¿Qué daño puede hacerle tener encuentros sexuales consentidos con un chico que no está pero que nada mal? Pero él parece tener una idea algo extraña de lo que hacen los follamigos y en una relación como esta siempre hay alguien que acaba enamorándose. ¿Será el caso de Roberto... o de Sara? (Novela corta NO recomendada para menores de 18). 







Follamigos es otro de los libros de Shirin Klaus, también conocida como Alba Navalón. Es un libro pequeño de unas pocas páginas que cuenta una historia erótica. Podéis encontrarlo en Amazon por sólo 0,89€ en formato ebook.

Fue un regalo de cumpleaños (me lo dieron de contrabando, no quería que se enterarán de que me lo había regalado XD) y ese misma tarde decidí comenzar a leerlo. Fue un buen y divertido rato, en el que me leí todo el libro. Y sí, lo disfruté. Así que , ¡muchas gracias por el regalo, prima!

La protagonista se llama Sara, una chica que no busca ninguna relación seria y quiere pasarlo bien. Además, habrá otro personaje importante, Roberto, un chico muy agradable que es el follamigo de Sara. Ambos son personas corrientes que se meten en una relación que nunca antes habían experimentado. Son personajes que tienen sus más y sus menos, con defectos y grandes características; ha llegado a crear unos personajes muy reales con los que puedes llegar a identificarte en algunos momentos, ya que quién no se ha resignado del amor en algún momento y simplemente ha querido disfrutar de la vida. 

La escritora tiene una forma de escribir fluida con la que puedes leer muy rápido el ya de por sí corto libro. Además, de que cuento una trama agradable que no es solo sexo, sino donde también hay sentimientos e historias. Un pequeño libro perfecto para leer entre esas semanas de estrés y despejarse, que puede ser un soplo de aire fresco.

Es un buen libro que recomiendo para pasar una tarde entretenida donde se mezcla pasión, sexo, diversión, risas, romanticismo y seriedad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios! :3