miércoles, 8 de enero de 2014

Music Corner: Hey Brother - Avicii

¡Hola voladores! He pensado que como hoy comenzamos muchos las clases (algunos ayer) en hacer una entrada de música y darle ritmo al día. XD 

Hoy os quiero hablar de Avicii, un disc jockey, remixer, y productor discográfico sueco, que tiene canciones que me gustan mucho, como Wake me Up!. Otra de ellas es Hey Brother y es la canción de hoy.
Una anécdota de como encontré la última canción, es que estaba viendo una película con mi hermano y comenzaron los anuncios, cuando empezó uno de cigarrillos con una canción que nos encantó. Cogimos como unos locos (a mí casi se me cae) nuestros móviles y nos metimos en Shazam para saber que canción era, pero no nos dio tiempo. Así que estuvimos como unos tontos cada vez que había anuncios atentos. Pero no volvió a aparecer. Pues ayer mi hermano la encontró (Hey Brother, coincidencia jajaja) y ésta es. 

Y bueno después de todo este rollo, aquí os dejo el vídeo de la canción, para que juzguéis vosotros mismos si os gusta. A mí la parte que más me gusta es la del principio.


¿Qué os ha parecido la canción? 
Espero que tengáis un buen día, el mío consiste en intentar mantener los ojos abiertos y no dormirme.

2 comentarios:

¡Gracias por vuestros comentarios! :3