domingo, 31 de marzo de 2013

Estreno de 3º temporada de Juego de Tronos

¡¡Hola a tod@s!! Esta ha sido una entrada inesperada pero es que tenía que hacerla. Soy una gran fan de Juego de Tronos (libro y serie) y se va ha estrenar la tercera temporada de esta serie. Antes que nada decir que, Juego de Tronos es el nombre del primer libro de la saga de Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin. Y esta saga ha sido llevada a la televisión en forma de serie, con el nombre de Game of Thrones (Juego de Tronos); creada por David Benioff  y D. B. Weiss para la cadena HBO. Es de fantasía medieval, y trata de las disputas entre familias nobles por el control del Trono de Hierro de Poniente (eso de una forma generalizada, porque la trama es MUCHO más complicada).

A lo que iba, estaba esperando desde hace tiempo el estreno de esta tercera temporada y hoy me he enterado de que se estrena dentro de 3 horas en Estados Unidos, el 31 de marzo (justo cuando se termina la Semana Santa). Bueno aquí sería el 1 de abril por los cambios horarios XD. Pero la cuestión es que se estrenará en España el 9 de abril gracias a Canal+. Si queréis ver el estreno en EEUU pinchad aquí, aunque estará en inglés y sin subtítulos.

Si no habéis leído o visto esta serie, os recomiendo que lo hagáis porque es una gran historia con muchos detalles.

Aquí os dejo un adelanto de la tercera temporada:


¿Qué opináis? ¿Preferís los libros o la serie?

Music Corner 2: Will.i.am

¡Hola! Hace tiempo que no escribo ninguna entrada nueva ni hago nada nuevo en el blog. La razón es que tenía muchos exámenes y luego cuando comenzó la Semana Santa me tomé las vacaciones completamente (no he hecho absolutamente nada, solamente de fiesta y descansando XD) pero hoy 31 de abril ya se acaba la Semana Santa    ='( y después de terminar la última fiesta de esta semana, he decidido hacer una entrada nueva y de música. Así que, no os preocupéis estoy de vuelta. Jajaja

Music Corner es la esquina de música, donde hablo de canciones, cantantes, grupos, estilos, discos... que me gustan. En esta segunda entrada de Music Corner he decidido hacerlo de Will.i.am, porque es uno de mis cantantes favoritos del momento, es que ¡sus canciones me encantan!

La razón es que es una canción que me ha obsesionado y escucho a todas horas. La canción es "Scream & Shout" de Will.i.am feat Britney Spears. Estuve buscando en la lista de éxitos y encontré esta canción en el 2º puesto. Cuando vi que era Will.i.am automáticamente decidí escucharla, porque las canciones que hace me vuelven loca (metafóricamente).

Aquí os dejo un poco de información sobre él:

Su nombre artístico es Will.i.am, aunque su nombre real es William Adams. Nació en Los Ángeles (California, EE.UU.) el 15 de marzo de 1975; tiene 38 años. Es un cantante y compositor estadounidense. Actualmente forma parte como vocalista del grupo The Black Eyed Peas del que forman también parte Taboo, Fergie y Apl.de.ap, aunque también trabaja en solitario.

The Black Eyed Peas es el grupo que lo ha llevado a la fama, con canciones como The Time (Dirty Bit), Just Can't Get Enough y Don't Stop The Party. Además, ha colaborado en distintas canciones actuales como Check It Out junto a Nicki Minaj, Scream & Shout con Britney Spears, #ThatPower con Justin Bieber y This is Love con Eva Simons. Actualmente, está trabajando en su nuevo álbum como solista "Willpower", su fecha de lanzamiento es el 23 de abril 2013. ¡Estoy deseando que salga y escucharlo!

Este cantante es uno de mis favoritos, ya que cada vez que escuchó una canción suya me obsesiono con ella y la escucho día y noche. Su estilo de música me encanta. Así que, os voy a dejar algunos vídeos para que podáis escucharlo y comentar lo que pensáis de él. A continuación dejó algunas de las canciones que más me han gustado de Will.i.am, con The Black Eyed Peas y como solista con otros cantantes:

This is Love  - Will.i.am ft. Eva Simons


Scream & Shout - Will.i.am ft. Britney Spears



I Gotta Feeling - The Black Eyed Peas ft. David Guetta



The Time (Dirty Bit) - The Black Eyed Peas



Just Can't Get Enough - The Black Eyed Peas


¿Qué os parece? ¿Os gusta este cantante y rapero o tenéis otro que os guste más?
Escuchad la música y disfrutad. Porque Life = Music. :)

viernes, 15 de marzo de 2013

¡¡Un premio!! ¡¡El primero!!

¡¡Hola!! Hoy estoy muy muy contenta. Esta mañana me he levantado y he visitado los blogs que sigo (además del mío propio XD) cuando me he llevado una sorpresa. Como ya sabréis por el título, ¡me han dado mi primer premio! Llevo poco tiempo y solo tengo 2 seguidores :P Pero aunque son poquitos estoy muy contenta, y este premio se lo debo a mis primeras y preferidas seguidoras =)  Cada día estoy más motivada con este blog, ya que poco a poco veo que el blog va creciendo y gracias a él me he metido en retos y he conocido gente nueva. Y la persona que me ha dado este premio y es una de mis dos seguidoras es Belén~, creo que después de tantas veces que se lo he dicho ya se habrá cansado de mí, pero aún así yo se lo volveré a repetir muchas veces más, muchísimas gracias, eres genial. :)


Las reglas para este premio son:

1. Nominar a 5 blogs (o los que quieras) de los que estés toralmente agradecido.
2. Decir que te gusta y que no del blog que te dio el premio.
3. Contestar las siguientes preguntas:
     a) ¿Qué te motivó a entrar al mundo de blogger?
     b) Si estás escribiendo una novela ¿cuál fue tu inspiración?
     c)Comentas por comentar o realmente pones empeño en ello.
     d) ¿Cuál es tu autor favorito?
     e)¿Cuál es su libro favorito?
     f) ¿Cuál es tu mayor sueño?

Aquí voy a contestar cada cuestión:

1.  Los blogs a los que les doy un premio por los que estoy muy agradecida o me gustan mucho son:


  • Alba Navalón: es la primera por muchas razones. Es que es mi primera seguidora del  blog, sus blogs y páginas son preciosos y me encantan. Pero la razón principal, es que es la persona que me ha empujado a esto de blog, y de que fue la primera razón por la que empecé a leer. Gracias a ella, ya que me acuerdo de que el primer libro que me leí en serio y disfruté me lo dejó ella. Y también, por sus comentarios en el blog y todas las veces que me apoya. Por todas esas razones, le estoy muy agradecida así que muchas gracias. =)
  • Belén~: se que ella me ha dado el premio, pero es que no puedo hacer esta lista y no incluirla. Ha sido mi segunda seguidora que forma parte de este pequeño blog, y que también con sus comentarios me han animado mucho más a seguir con el blog.
  • Melodías por escrito: Es un blog compuesto por 4 personas y 5 colaboradores. Gracias a este blog me he animado a leer algunos libros y ver películas.
  • Fly Like a Butterfly: Este es otro blog que visito mucho. Y gracias al cual me he enterado de muchos nuevos libros. Además, de que me haya visto todos sus book tag y haya alucinado con todos los libros que tiene.
  • Sandra C. Gallegos: Por último, pero no menos importante. Sandra, una escritora española con dos blogs "Aprendiz de escritora"y "Música y libros". Gracias a ella, voy a participar en mi primer book tour, por el cual estoy muy emocionada ya que el libro Días sin fin me llamó mucho la atención y tengo ganas de leerlo.


2.  Belén~ es quien me ha dado este premio, y por ello le estoy muy muy agradecida, como ya he dicho muchas veces antes XD.

3.  El blog que me dio el premio (muchas gracias otra vez ;D) me parece muy bonito y todo lo que he visto me ha gustado hasta ahora, así que para mí todo está muy bien.

4.  Y estas son mis respuestas a las preguntas anteriores:
     

a) El motivo por el cual entre en blogger fue Alba Navalón, ella fue quien me animó a crear un blog y compartir mis opiniones sobre las cosas que más me gustan. Creo que sin ella no habría conseguido esto. Así que muchas gracias por ayudarme y apoyarme.


b) Ahora mismo, no escribo nada, más bien me dedico a leer y sumergirme en las historias de otros autores. Pero nunca se sabe. Jeje. 

c) Cuando comento en cualquier sitio, siempre presto atención a lo que escribo y le pongo empeño, nunca lo hago por hacer. En este momento, no comento mucho y cuando comento lo hago estando atenta a lo que escribo.

d) Suzanne Collins. La razón es que fue la escritora que me hizo desear leer un libro sin parar.

e) Los Juegos del Hambre. El primer libro que me leí en un día y me enganchó a leer. Y sí, este es el libro que me prestó Alba Navalón =)

f) Mi mayor sueño es viajar por el mundo y conocer con nuevas lenguas y territorios con mi mejor amiga. Además, de ir a Estados Unidos con mi prima (como me prometió). Es algo que estoy deseando desde hace tiempo, y estoy comenzando a hacerlo realidad, ya que tengo planeado ir a Londres este verano con mi mejor amiga. ¡Sueño en procesa de ejecución! Jaja.

martes, 12 de marzo de 2013

¿Qué ocurre al final con el Book Tour de Sandra C. Gallegos?

¡Buenos días! Hace más o menos un mes os conté sobre el Book Tour de Sandra C. Gallegos. Al parecer, la autora de este libro y creadora de este Book Tour anunció que iba a cancelar el Book Tour el lunes pasado, ya que no había suficientes personas (solamente se apuntaron 3). ¡Pero cuál es mi sorpresa al entrar esta misma mañana a su página! Decidí pasarme por el blog y ver si al final lo canceló. Cuando me encontré con esto:


¿Qué hay del book-tour al final?


En fin, el caso es que... lo hemos conseguido :D Dos personas más se han unido al book-tour entre el sábado y el domingo, ¡así que esto va a salir adelante! :D

Sí, después de todo, como ha dicho la autora en su blog el book tour va a seguir adelante, gracias a que dos personas más se unieron este fin de semana. Me alegro que se pueda hacer y continúe. Si queréis saber más sobre esto, podéis entrar en el blog de Sandra C. Gallegos pinchando aquí.

sábado, 9 de marzo de 2013

¡No puede ser! Blog Book Tours

No me lo podría creer, pero gracias a Alba del blog Como tu quieras llamarme, me enteré de un blog que organiza Book Tours, es Blog Book Tours. Como decía antes, no me lo podía creer, y aún no me lo puedo creer, pero así es. Desde hace algún tiempo, quería encontrar un sitio como éste, y cuando lo vi estaba encantada. Así que, sin dudarlo seguí al blog y aquí estoy escribiendo sobre él; y esperando poder entrar a algún Book Tour cuando consiga un poco de tiempo (es decir, cuando termine los exámenes).

El blog trata de la realización de Book Tours de diferentes libros y autores, en este momento se están llevando a cabo unos cuantos, como "Scarlet" de Marissa Meyer o "Hex Hall: Condena" de Rachel Hawkins.

Así que, muchas muchas gracias a Sandruxiii, por crear esta iniciativa; y ya sabéis si queréis participar en esta gran iniciativa o sentís curiosidad y queréis saber algo más sobre ella, no dudéis en ir al blog. Si queréis acceder a la página pinchad aquí.



Ediciones Kiwi

¡Buenos días! Os voy a hablar de una editorial, Ediciones Kiwi. Es una editorial que vende libros a precios bajos que te puedes permitir fácilmente. Yo he leído algunos libros de esta editorial, y me han encantado.
Si queréis pasaros por su página pinchad aquí.


Además, ya están a la venta algunos preorder; el que más me llama la atención es Apuesto por ti. Leí los primeros capítulos en la página, y he decidido comprarlo. Hay más libros, pero esta editorial se centra (por ahora) en el tema juvenil y romántico. Aquí os dejó información sobre el libro que me ha llamado la atención. Espero leerlo dentro de poco y poder reseñarlo.

Título: Apuesto por ti
Autor: Jònia Anatòlia
ISBN: 978-84-940507-7-0
Páginas: 366
Formato: 14x21,5cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 12,5€

Sinopsis

Tras la última discusión con su prepotente padre, Míriam decide que es hora de irse a vivir con su madre, a la que no ha visto ni sabido de ella en años.
Lo que no esperaba al llegar a su nuevo hogar, era tener que convivir con el hijo del nuevo marido de su madre y tener que competir con él por la atención de ella y su lugar en la casa.
Sin embargo, algo no va bien con Cristian; aparece a las tantas de la noche, lleno de moratones y su humor cada día es peor.
Decidida a saber que ocurre, terminará adentrándose en el mundo del «Almacén nº6», un lugar lleno de secretos, dinero y situaciones límite, del que tal vez no pueda —o no quiera— salir.

Reto 2013: English Books (Con Retraso)

¡Buenas! ¿Cómo estáis? Yo estaba buscando por Internet retos para este año, y me he encontrado con uno que me ha parecido muy interesante, aunque con un poco de retraso. El Reto 2013: English Book, lo ha creado Hanna de Luminous Words. Si os queréis apuntar o saber más sobre esto sólo tenéis que ir aquí.

Yo voy a hacer el reto con solo 2 libros (y ya me parece un montón), haber si empiezo ya a utilizar más el inglés que lo necesito.

¿Qué os parece? A mí me parece un buen reto.

lunes, 4 de marzo de 2013

Finale (Hush hush #4) - Becca Fitzpatrick

¡Hola a todos! Hoy os traigo el final de la saga de Hush Hush, que contiene cuatro libros: 1. Hush Hush, 2. Crescendo 3. Silence; y por último Finale. Este libro ya ha sido estrenado en EE.UU., y dentro de poco llegará a España. Con este libro se concluye la historia de Nora. Aquí os dejo la foto de la portada, la cual es muy bonita como todas las de la saga, e información sobre ella.


Título: Finale
Serie: Hush hush 4
Autor: Becca Fitzpatrick
Fecha de publicación EE.UU.: 23 de Octubre de 2012
Fecha de publicación España: 6 de Marzo de 2013
Sipnosis
Nora está más segura que nunca de que está enamorada de Patch. Ángel caído o no, él es el indicado para ella. Su herencia y su destino puede significar que siempre serán enemigos, pero no puede darle la espalda. 

Pero ahora se enfrentan a su mayor desafío. Puede el amor sobrevivir a una brecha aparentemente insalvable. Y al final, ¿habrá suficiente confianza para reconstruir lo que se ha roto? Las líneas están dibujan - pero ¿de qué lado están?



Book trailer de Finale

Además, esta saga será película. LD Entertainment se hizo con los derechos cinematográficos de la saga , y Patrick Sean Smith se encargará de adaptar el guión. Ahora espero que anuncien los actores que interpretarán a los personajes, ¿quién os gustaría que fuera el sexy Patch?




¿Vosotros qué opinais? ¿Habéis leído el último libro? ¿Qué os parece esta saga?