lunes, 1 de abril de 2013

Oz Editorial: Crónicas de Haven #1 - Los Indeseables de Maureen McGowan

¡Holiss! Aquí os dejo el último libro del que faltaba hablar que Oz Editorial publicará el 2 de abril de 2013. La portada está chula, y la historia de ciencia ficción llama la atención. La verdad es que hasta ahora los tres libros de Oz Editorial me encantan y  me gustaría leerlos. =) Os dejo la información abajo.

Título: Los Indeseables
Título original: Deviants
Saga: Crónicas de Haven #1
Título original de la saga: Dust Chronicles #1
Autora: Maureen McGowan

Traductoras: Maria Jose Giménez y Sandra Sánchez
ISBN: 978-84-941123-1-7
Formato: 15 x 23 cm.
Páginas: 288
Precio: 17,50
 
Puesta en venta: 2 de abril

Sinopsis

En Haven, ser mutante significa la muerte, Glory lo es, pero nadie debe saberlo.
La Tierra está cubierta por un polvo de asteroide cuyas propiedades contaminantes han alterado el ADN de algunos humanos, dotándolos de habilidades sobrenaturales. Glory, huérfana de 16 años, debe ocultar y proteger a su hermano pequeño Drake. Ambos son mutantes y, por lo tanto, se les considera muy peligrosos: están a sólo un paso de convertirse en trituradores, salvajes y sádicos asesinos. Si alguien los denuncia, su destino es el destierro y la muerte a manos de los trituradores.
Todo va bien hasta que las fuerzas de seguridad de Haven descubren a Drake. Glory y su hermano se ven obligados a escapar de la cúpula hacia un terreno desconocido y peligroso donde no hay protección contra la contaminación del exterior.

La búsqueda por parte de Glory de un lugar seguro en este mundo post-apocalíptico constituye el primer volumen de las fascinantes Crónicas de Haven.

Sobre la autora

Maureen McGowan vive en Toronto, Canadá. Antes de dedicarse en exclusiva a la escritura, trabajaba en el sector de las finanzas. Le llevó unos años centrar sus energías en escribir novela, pero desde que tomó la decisión, no ha vuelto a mirar atrás.
 
Entre sus próximos proyectos literarios destaca una tercera parte deCrónicas de Haven.




Puedes leer un adelanto pinchando aquí. Si quieres saber más sobre el libro puedes entrar en la página de Oz Editorial desde aquí.

¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios! :3