martes, 2 de abril de 2013

Noticias Anime: Fairy Tail termina con un "Continuará"

¡Hola! Hoy estaba buscando en internet el último capítulo de Fairy Tail para ir acorde con el anime cuando vi esto: Episodio Final 175

En ese momento no me lo podía creer, así que busqué por otras páginas. Al parecer, el anime ha sido detenido, pero no finalizará en esta cuarta temporada; como bien ponía en el último capítulo del anime con To be Continued. Lo que confirma, lo que Hiro Mashima (autor de la obra original) dijo en su Twitter, de que la serie de animación no terminaría con esta temporada, mientras que el mangaka avanza. La razón de esto, es que el anime se a acercado mucho al nivel del manga original; por lo que, si el anime no hubiera sido detenido, se tendría que haber hecho capítulos de relleno. Aunque aún no se sabe cuando se volverá a seguir con el anime.

Así que, mientras se espera a que sigan con los nuevos capítulos del anime, se emitirá los mejores episodios, con el nombre Fairy Tail Best! Se comenzarán a emitir el 4 de abril a partir de las 17:00 en TV Tokyo.

La obra se compone de 4 temporadas de 175 capítulos, y comenzó en octubre de 2009 emitiéndolo en el canal TV Tokyo. Ha sido dirigida por Shinji Ishihira, Hiro Mashima se encargó de la adaptación de los diseños originales y A-1 Pictures se encargó de la animación.

En España, los derechos de autor de Fairy Tail lo tiene Selecta Visión, quien pondrá a la venta este anime en formato Blu-Ray y DVD. Mientras que el manga, está siendo publicado por Norma Editorial. El tomo 31 será puesto a la venta el 11 de abril con motivo del Salón del Cómic de Barcelona. Si queréis saber más sobre el Salón Internacional del Cómic del Barcelo nº 31, el cual será celebrado desde el 11 de abril hasta el 14 de abril, podéis pinchar aquí.

¿Qué os parece la noticia? ¿Preferís que hubiera relleno o que la detenga hasta volverla a emitir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios! :3