lunes, 1 de abril de 2013

Oz Editorial: La Hermandad Hojanegra de J. A. Ramírez

¡Hola! Otro de los libros que mañana la nueva editoral Oz Editorial pondrá a la venta es La Hermandad Hojanegra de Jose Antonio Ramírez. Lo que más me llama es que es un autor español y bueno ya sólo por eso inentaré leerlo. Jeje. =) Además, la historia es interesante y te garantiza acción. Aquí os dejó información sobre el libro.

Título: La Hermandad Hojanegra
Saga: Mitos de Vendaval #1
Autor: Jose Antonio Ramírez
Editorial: Oz Editorial
ISBN: 978-84-941123-0-0
Formato: 15 x 23 cm.
Páginas: 288
Precio: 15,90
Puesta en venta: 2 de abril

Sinopsis

Toda una población arrasada en un solo día. Más de diez ciudades en una semana. Nadie sabe de dónde viene la Plaga y mucho menos cómo detenerla. Si los cuatro reinos de Vendaval no dejan atrás las guerras y sus conflictos, no quedará nada por lo que luchar.
¿Dónde estás, Noah Evans?

Los cuatro reinos de Vendaval viven en alerta máxima. La Plaga lo devasta todo, sembrando la muerte a su paso. Noah, un adolescente de Manchester, descubre la existencia de este misterioso mundo a través de sus sueños. Cuando los demonios del reino de la Discordia secuestran a su padre, Noah viaja hasta Vendaval para rescatarlo. Con la ayuda de dos soldados de la legendaria Hermandad Hojanegra, emprende una peligrosa búsqueda en la que descubrirá que su vida está ligada a Vendaval de un modo que nunca habría imaginado.

Sobre el autor

Jose Antonio Ramírez (Sevilla, 1984) es guionista y escritor. Fue el primero de su promoción en Realización y Producción Audiovisual y alumno del Robert McKee Story Seminar, impartido por uno de los expertos y estudiosos más reconocidos del guión cinematográfico.
Poco después funda su propia productora junto a dos compañeros de escuela en la que, durante dos años, se dedica al desarrollo de trabajos publicitarios y formación audiovisual especializada para el sector.
Un día se preguntó cómo podría unir en una historia todos los personajes, emociones y anécdotas excéntricas de cada juego y película que le inspiran para escribir sus proyectos. Y así nacieron Mitos de Vendaval y Noah Evans.

Es el inicio de una saga repleta de guiños a la cultura pop americana y japonesa de esta década que recuerdan a esas series que mantienen a cada uno de nosotros enganchado a la TV y el ordenador. El autor ofrece en este primer volumen, La Hermandad Hojanegra, una aventura de magia y acción frenética.

Un libro interesante. Si queréis más información sobre el libro podéis pinchar aquí. Además podéis leer el primer capítulo aquí.

¿Qué opináis? ¿Os intriga esta historia? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios! :3