martes, 23 de abril de 2013

¡Feliz Día del Libro y Sant Jordi!

¡Hola a todos! ¡Feliz Día del Libro y Sant Jordi! Espero que estéis pasando un buen día y que os hayan regala libros. Yo no lo estoy pasando tan bien, aunque con libros (estudiando XD). Bueno, para celebrar este día he pensado en hacer una entrada sobre libros, claro está, pero enseñando algunas fotos curiosas y otras cosas relacionadas sobre los libros. Aquí os dejo algunas fotos:

Está es mi foto preferida. ¿Qué pensáis?

Aquí os dejo otra frase con foto.


Esta es una foto que tengo en el Twitter y me gusto mucho. ¿Nos os gustaría que los mundos estuvieran así?

Y la última foto, ¡Librería Gratis! Jaja

Además de estas cuatro fotos, os quiero dejar un vídeo corto, más bien un cortometraje, sobre la razón o razones (como lo veáis) de porque leo y leemos muchas personas. Porque como dice una frase <<Las personas que no leen viven una sola vida, pero las personas que leen viven miles>>. Bueno o algo así no me acuerdo muy bien. Pero además hay algo más que se puede ver es este vídeo, miradlo y descubridlo:

Cortometraje - Libros y Lectura
De Ignacio Silguero

¿Qué os ha parecido el vídeo? Es interesante, y la verdad es que me ha gustado porque muestra (de una forma un poco entre comillas) lo que me engancha a leer, esa forma en la que vives y disfrutas de diferentes historias y vidas gracias a muchos escritores y a tu imaginación.

Por último, os quiero de algunas páginas nuevas sobre libros que me han parecido interesantes:

  • 97Cats: Esta es la primera página, la encontré en Twitter y me llamó la atención. Es un espacio para jóvenes creativos donde compartir sus creaciones. Hay escritos, vídeos, artículos, grabaciones y opiniones.
  • El Templo de las Mil Puertas: Es una revista online de Literatura Juvenil. Tengo que decir, que es una muy buena página y me encanta. 
  • Autoras en la Sombra: Una página para buscar libros, información y muchas cosas más. Es muy interesante.
  • Quiero Leer: Y por último pero no menos importante, Quiero Leer, una página para una comunidad de lectores y más de medio millón de libros. Es como una página parecida a Goodreads pero en español.
Y esto es todo (por ahora) para "celebrar" el Día del Libro. Yo espero comenzar hoy una historia que se supone que es buena, a ver si me gusta. Y vosotros. ¿Vais a hacer o ya habéis hecho algo especial para este día? ¿Os han regalado algún libro o rosa? ¡Espero que disfrutéis este día queridos lectores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios! :3