lunes, 8 de abril de 2013

Estrenos Cine Semanal #2: 12 abril

Esta es la segunda entrada para la categoría de Estrenos Semanales del cine. Todos los lunes de cada semana intentaré poner los estrenos de la semana. Esta semana se van a estrenar 6 películas. Tengo que aclarar, que la fecha de los estrenos son de España, no corresponden a ningún otro país. Esta semana abarca desde el 8 de abril hasta el 14 de abril de 2013. Aquí os dejo las películas:

LOL


Título: LOL
Título Original: LOL: Laughing Out Loud
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2012
Director: Lisa Azuelos
Fecha de Estreno: Viernes, 12 de Abril de 2013
Sinopsis:
Remake de la comedia francesa LOL (Laughing Out Loud) (2008).

Lol son las siglas de "Laughing Out Loud" (muerto de risa) en la jerga de Internet.Y así llaman a Lola (Miley Cyrus) sus amigos. Sin embargo, el día de la vuelta al instituto después del verano, Lola no tiene ningunas ganas de reírse: Arthur, su amigo, la provoca diciéndole que la ha engañado durante las vacaciones. Y su pandilla tiene la virtud de complicarlo todo. Como su madre, Anne (Demi Moore), con la que cada vez le resulta más difícil hablar de sus cosas, y no sólo porque no sabe lo que significa LOL... Todo se complica, Lola cree estar enamorada de su mejor amigo, su madre se ve en secreto con su ex marido mientras coquetea con un policía y el diario de Lola parece haber sido descubierto... y leído.


Trailer


Oblivion

Título: Oblivion
Título Original: Oblivion
Género: Acción, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Año: 2013
Director: Joseph Kosinski
Fecha de Estreno: Viernes, 12 de Abril de 2013

Sinopsis:
En un futuro planeta Tierra espectacular que ha evolucionado hasta ser irreconocible, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana.

Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin.

Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.
Trailer


October Baby

Título: October Baby
Título Original: October Baby
Género: Drama
Nacionalidad: USA
Año: 2011
Director: Andrew Erwin, Jon Erwin
Fecha de Estreno: Viernes, 12 de Abril de 2013
Sinopsis:
Al levantarse el telón, Hannah da sus primeros pasos vacilantes en el escenario teatral de la Universidad. Sin embargo, antes de que pueda pronunciar sus primeras líneas, se derrumba delante de una audiencia totalmente atónita.

Después de innumerables pruebas médicas, todas las señales apuntaban a un factor subyacente: el difícil parto de Hannah. Esta revelación no es nada comparado con lo que se entera de sus padres: y es que se trata de una hija adoptada, tras ser rechazada por su madre biológica después de un aborto fallido. Descentrada, enojada y confundida, Hannah se embarca en un viaje por carretera para descubrir su pasado oculto y tratar de encontrar… a su verdadera madre.

Trailer


Alacrán enamorado

Título: Alacrán enamorado
Título Original: Alacrán enamorado
Género: Drama, Thriller
Nacionalidad: España
Año: 2013
Director: Santiago A. Zannou
Fecha de Estreno: Viernes, 12 de Abril de 2013
Sinopsis:

Julián (Álex González) es el líder de un grupo de jóvenes radicales, un chico cargado de ira, envenenado por el odio al que es diferente. Sin embargo, hay nobleza en su alma. La descubrirá en un gimnasio de boxeo, gracias a Carlomonte (Carlos Bardem), un exboxeador alcoholizado —alguien que lo tuvo todo y todo lo perdió—. Allí Julián aprenderá a combatir con reglas, se irá vaciando de odio y conocerá el amor por Alyssa (Judith Diakhate), una joven inmigrante de color. Julián tendrá que tomar una decisión cuando sus antiguos camaradas los pongan a todos a prueba.

Trailer




Tipos legales

Título: Tipos Legales
Título Original: Stand Up Guys
Género: Comedia, Crimen
Nacionalidad: USA
Año: 2012
Director: Fisher Stevens
Fecha de Estreno: Viernes, 12 de Abril de 2013
Sinopsis:
Val (Al Pacino) sale de la cárcel tras cumplir 28 años de condena. Su mejor amigo, Doc (Christopher Walken) le espera a la salida y juntos van en busca de otro viejo colega, Hirsch (Alan Arkin). A pesar de la edad, los tres ex gánsteres deciden empezar a recuperar esa misma noche los días de gloria y las décadas de crimen, drogas y sexo perdidas. Pero Doc tiene un trabajo urgente que hacer, encomendado por el jefe de la antigua banda: matar a Val y saldar así su propia cuenta pendiente. El dilema para un gánster es imposible y el tiempo para encontrar una salida se agota.

Trailer


To the Wonder

Título: To the Wonder
Título Original: To the Wonder
Género: Drama Romántico
Nacionalidad: USA
Año: 2012
Director: Terrence Malick
Fecha de Estreno: Viernes, 12 de Abril de 2013
Sinopsis:
Neil, un aspirante a escritor, y Marina, una joven madre, están juntos en la isla francesa de St Michel, conocida en Francia como la maravilla del mundo occidental, revitalizados por las sensaciones de estar de nuevo enamorados. Neil ha dejado Estados Unidos buscando una vida mejor, dejando atrás una serie de hechos dolorosos. Mirando a Marina a los ojos, Neil está seguro de que ha encontrado a la mujer que puede amar con dedicación. Pero cuando años más tarde, una serie de circunstancias personales y profesionales resquebrajan su relación, otra mujer aparece en la vida de Neil, con igual o incluso mayor fuerza: Jane. ¿Logrará este hombre mantenerse fiel a su promesa inicial o aprovechará para cambiar su vida hacia el futuro que siempre anheló?

Trailer

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención alguna?
Yo estoy deseando ver LOL, ya que me encantó la versión francesa; y también October Baby, no sé porque pero este tipo de historias me encantan, y sobre todo, cuando están basadas en hechos reales.

Gracias a Estrenos de Cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios! :3